CONOCE ORIGEN CERTIFICADOS DE CALIDAD DECLARACIONES DE CONFORMIDAD FICHAS TECNICAS
 
 
 
  LA COMPAÑÍA

NUESTRAS ACTIVIDADES

· Áridos
· Morteros
· Hormigones
· Gestión de residuos
· Cemento
· Adhesivos cementosos

Política de Calidad-Medio Ambiente

Expansión

 
 
  Origen Áridos

ORIGEN ÁRIDOS está formado por distintas empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de áridos. En la actualidad cuenta con tres plantas, en las provincias de Castellón y Valencia. La capacidad de producción de ORIGEN ÁRIDOS asciende a 3.400.000 Tn/año.

La primera planta que se creó es la de Castellón (Cantera la Torreta, S.A.U.). Ubicada a 4 Km del núcleo urbano de Castellón, esta instalación comenzó la actividad de explotación, tratamiento y venta de árido calizo en sus diferentes variedades en el año 1971. Actualmente tiene una plantilla de unos 20 profesionales y una capacidad de producción de 2.000.000 Tn/año.

En el año 1991 comienza el desarrollo de las instalaciones de ORIGEN ÁRIDOS con un nuevo centro de producción. Se inicia la actividad de un nuevo centro de Cantera la Torreta en Santa Magdalena de Pulpis (Castellón), alcanzando en la actualidad una producción de 500.000 Tm/año.

En el año 2003 ORIGEN adquiere Áridos Sierra Gorda, emplazada en la localidad valenciana de Xátiva y con una capacidad de producción anual actual 900.000 Tm/año.