GESTIÓN
DE RESIDUOS

GESTIÓN
DE RESIDUOS
flota propia y mediante un servicio de logística

Desde 1996, Origen Gestión de Residuos se dedica a la gestión de residuos de la construcción y demolición (RCD´s), organizándose en tres tipos de servicios.

  • Negociante de residuos: buscamos a nuestros clientes el destino más adecuado para sus residuos.
  • Servicio de alquiler: contenedores para la recogida de residuos y posterior retirada para su entrega a Gestor Autorizado.
  • Eliminación de Residuos de Construcción y Demolición: mediante depósito controlado donde son valorizados en la restauración de un antiguo hueco minero.

Disponemos de contenedores de distintas dimensiones para poder adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes. El servicio de recogida de contenedores se articula a través de una flota propia y mediante un servicio de logística, que nos permite garantizar una pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

La eliminación de los residuos inertes se efectúa siguiendo un riguroso protocolo de admisión de los residuos y de control de las actividades de eliminación, que permiten garantizar que el proceso no causará daños al medio ambiente, ni a la seguridad y salud de las personas.

El proceso de eliminación incluye actividades de creación de taludes y plantación de especies vegetales para devolver, a la zona ocupada por el vertedero, su estado original y eliminar el impacto visual.